¿Quieres saber como puedes generar unos ingresos extra todos los meses?

Lee el siguiente artículo y te explicaremos lo fácil que puedes conseguirlo.

El gigante Amazon

En los últimos años, Amazon se ha hecho lugar en todas las partes del mundo, por lo que no es de extrañar que esta empresa esté rompiendo todas las restricciones, pero … ¿sabes que puedes ganar dinero gracias a Amazon? En seguida le proporcionaremos las formas con las que puedes ganar dinero.

Por supuesto, ya habrás utilizado alguno de los muchos servicios que brinda Amazon, desde comprar productos en grandes mercados, ver películas o álbumes, subir imágenes a la nube de Amazon, o si eres miembro Prime, puedes disfrutar de otras ventajas disponibles que brinda. la empresa. . Además de gastar dinero en esta empresa, también le brinda oportunidades para generar ingresos de diferentes maneras.

¿Qué es Amazon Afiliados?

Amazon Afiliados es un sistema en línea a través del cual puedes hacer ganar clientes a Amazon, y el programa te paga una comisión a cambio de las compras de estos clientes que le tú le has proporcionado.

¿Porque me gusta tanto este programa de afiliados?

Sobre todo por la gran capacidad que tiene de generar ingresos con muy pocas visitas y su pasividad.

No se requieren conocimientos técnicos, La clave está en tomar la decisión correcta. Si se hace bien, trabajando unas pocas horas a la semana, puede proporcionarte estos ingresos extras de los que estamos hablando y a los que todos nos gustaría ganar.

Imagina que tienes un blog (ó bien llamado nicho) donde hablas de productos relacionados sobre gallinas como el que puedes ver a continuación al hacer click aquí. Si alguien esta viendo los artículos que has subido en dicho blog y hace click en ese artículo, este cliente se lo estarías proporcionando tu a Amazon, entoces de la compra que haga este cliente, tú te estarías llevando una comisión a cambio.

-La inversión económica es muy baja

Este sistema requiere muy poca inversión inicial, ya que lo único que debes invertir es el tiempo de crear el “nicho”.

-Requiere poco mantenimiento

También puede llegar a convertirse en algo completamente pasivo, ya que una vez que lo tienes todo creado, solo hay que esperar a que le lleguen los clientes a amazon por este medio.

-Amazon te da una comisión sobre todo lo que compra el cliente

Otra gran ventaja es que no solo ganará dinero por los productos que recomienda, sino que estarás generando ingresos por cualquier tipo de producto que compre el cliente mientras dure la cookie, osea hasta 24 horas después de que haya hecho click en tu enlace.

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

Regístrate a Amazon Afiliados aquí (https://afiliados.amazon.es/), es gratis.
Elige entre los millones de productos para promocionar.
Obtén comisiones por publicidad de hasta el 10%.


Si tienes alguna pregunta sobre como poder llevar a cabo todo este proceso, no dude en preguntarnos llamando al teléfono 603710304 ó por correo electrónico en info@marketingcmmalaga.com.